COMPARTE

Eleazar Silva

Diez funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron fallecidos y otros resultaron heridos luego de volcarse el vehículo donde se transportaban. El suceso ocurrió en la curva de San Luis, ubicada en el municipio Tinaco de San Carlos, estado Cojedes, reportó el periodista Román Camacho.

Se conoció que en la unidad venían al menos 30 efectivos militares desde Caracas con destino a San Cristóbal, luego de la manifestación de la Toma de Venezuela.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.