COMPARTE

El Gobierno nacional inició este viernes en Carabobo un plan de abordaje a las panaderías de la entidad para garantizar la producción de pan francés, canilla y campesino a precios justos para la población.

Funcionarios de instituciones del Gobierno iniciaron este plan de abordaje en las 48 panaderías del municipio Libertador, visitas que ya se desarrollan en el municipio Guacara y que se extenderá por el resto del estado.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, en compañía del coordinador estadal de la Superintendencia de Precios Justos, Ricardo Batista, entre otros, encabezaron estas visitas, con las que el Estado asume una política de direccionamiento del trigo panadero para que no existan excusas en la producción y distribución del pan a precios justos.

Con esta medida también se prevé garantizar la producción del pan de jamón durante las venideras fiestas decembrinas.

El plan de abordaje tiene como meta visitar las 645 panaderías registradas por la Sunagro en el estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.