COMPARTE

Redacción Web

El campeón de la Liga de las Américas, Guaros de Lara, inicia este lunes su preparación de cara a la Copa Intercontinental de baloncesto, a efectuarse el próximo 18 de septiembre y en la cual se enfrentará al Fraport Skyliners de Alemania, . 

Para esta nueva competición el equipo crepuscular tiene armada su ataque extranjero, que finalmente estará conformado por cinco foráneos, informó este fin de semana Iván Deniz, tras su presentación como nuevo entrenador de Guaros de Lara. 

Los importados occidentales serán: Branko Cvetkovic, Chris Wright, Zach Graham, Davon Jefferson y Damion James. 

La información fue dada a conocer por el periodista Ricardo Maciñeias a través de su cuenta en Twitter.

Así va @GuarosOficial para la #CopaIntercontinental (foráneos): Branko Cvetkovic, Chris Wright, Zach Graham, Davon Jefferson y Damion James

— Ricardo Maciñeiras (@RJMacineiras) 29 de agosto de 2016

Más información en breve…

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.