COMPARTE

Los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo están listos para asumir el reto y alcanzar el 20% de las firmas para la activación del referéndum revocatorio, afirmó el activista de Voluntad Popular en Carabobo y líder de la tolda política en el eje oriental de la entidad, Isaac Pérez Yunis.

Seguimos trabajando en unidad y estamos preparados para obtener las manifestaciones de voluntades necesarias para revocar este mismo año a Nicolás Maduro, ya el pueblo se cansó de sus mentiras y engaños y está dispuesto a luchar por una mejor Venezuela, expresó el vocero de VP.

Pérez Yunis precisó que las comunidades se han organizado para afrontar el reto y los obstáculos que se presente. “Los ciudadanos lucharán por un mejor futuro, por un país sin crisis y por salir de este Gobierno fracasado.

Informó que en el caso del municipio Los Guayos, los centros de votación activos para la recolección de las rúbricas son: U.E. Estadal Santísima Trinidad, Escuela Básica Licenciada Elisa Guevara de Cáceres, Liceo Nacional Bolivariano Andrés Bello, Escuela Básica Nacional Bolivariana Los Cerritos, Escuela Bolivariana Los Cerritos y Jardín de Infancia El Roble.

CENTROS DE VOTACIÓN

El vocero indicó que en Carlos Arvelo se activarán seis centros y 28 mesas distribuidas de la seguiente forma: Guigue; Grupo Escolar Lancaster y Grupo Escolar Lino Clemente; en Belén: Escuela Estadal Graduada Carabobo y Escuela Básica Manuare; mientras que en Tacarigua: U.E. Nacional Francisco José Cisneros y Escuela Nacional Arturo Michelena”.

El activista de Voluntad Popular manifestó que vaN a lograr el 20% tanto en Los Guayos como en Carlos Arvelo. puntualizó que el pueblo decidió revocar a Nicolás Maduro, ya el venezolano se cansó y está resteado con el cambio y con un mejor futuro para el país.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.