COMPARTE

Basyl Macías

La Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo (UC) celebrará del 6 al 16 de junio una programación que incluye actividades en sus distintos departamentos de Artes Visuales, Escénicas, de Extensión y Literatura.

María Blanca Rodríguez, directora de Cultura, informó que el Departamento de Artes Visuales dictará un Taller de Cerámica y una charla de Artes de Fuego, en la Galería Luisa Palacios y un Taller de Pintura.

El Departamento de Artes Escénicas ofrecerá un Taller de Iniciación a la Actuación con el facilitador Obel Hidalgo, y los días 7, 9, 14 y 16 de junio, Wilman Silva dictará un Taller de Títeres.

El Departamento de Extensión presentará las Danzas Nacionalistas Infantiles, con Nelly Núñez de Danzas Primavera, y una misa en la plaza La Remolacha; Curso de Investigación Cultural y I Encuentro de Diablos Danzantes UC.

Y el Departamento de Literatura tendrá un Taller de Narrativa con Víctor Manuel Pinto, en la sala de lectura Teófilo Tortolero; y un Taller de Guión Cinematográfico con José Miguel Casado. Inscripciones abiertas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.