COMPARTE

Habitantes del sector Polvorin, Invasión y Valle Seco trancaron la autopista  sentido Sorpresa- Muelle como medida de protesta ante la escasez  de comida. 
(Foto/Jhoiner Páez)
María Vasquez, vecina, informó este martes que lo único que llega es azúcar y hace cola para comprarla porque así puede cambiarla por harina y otros productos regulados. Además denunció que al puerto llegan alimentos y todos son llevados a Valencia.

En el lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Naval y de la Policía Carabobo para tratar de disuadir a los manifestantes.

(Foto/Jhoiner Páez)
Las personas se alebrestaron, por lo que el equipo antimotín actuó. Uno de los funcionarios lanzó a un hombre al piso, lo que derivó en un enfrentamiento. 

Durante el hecho una mujer mayor se desmayó al ver que un efectivo policial tomó a su hijo. Además, miembros de la GNB arremetieron contra los periodistas que allí se encontraban. 

(Foto/José López)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.