COMPARTE

Basyl Macías

El Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia (GDEV) celebrará en su décimo aniversario, su tradicional Plan Vacacional edición 2016, donde niños entre 5 y 12 años disfrutarán de dos semanas de recreación y formación, a través del apasionante mundo de las artes y demás procesos creativos.

Los participantes podrán desarrollar su sensibilidad e imaginación con actividades como tejidos ancestrales, artistoon; jugando con los planos, kokedama; así como poesía y escultura, entre otros. Y los grupos podrán apreciar en la sala de exposiciones, la obra del artista valenciano Marcastillo.

La primera semana corresponderá al primer grupo entre 5 y 7 años; y la segunda semana, de 8 a 12 años, de lunes a viernes de 1:00 p.m, a 4:30 p.m; del 1° hasta el 12 de agosto. Se entregará certificado de asistencia, los cupos son limitados y están abiertas las inscripciones en la sede del GDEV, urbanización Santa Cecilia de Valencia.

Para contactos, llamar al 0241-8252185/0414-4371971/Correo-e: [email protected] / Web: www.gabinetedeldibujo.com / Facebook: Fundación Gabinete del Dibujo. Twitter e Instagram: @gdev2006.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.