(Foto primicias24.com)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, denunció este sábado que masacraron a nueve personas y otras tres resultaron heridas en el sector Alto de los Silos de Cariaco, estado Sucre.

Alcalá señaló que la masacre de Cariaco demuestra el alto grado de inseguridad y dijo que el gobernador debe darle la cara al pueblo.

El parlamentario reveló que las víctimas fueron identificadas como Luis Bernardino Rodríguez Abreu (22), Luis Alberto Arias Cabello (30), Jackson Rafael Rodríguez García (20), Javier Jesús Rodríguez Rodríguez (24), Jesús Rafael Rodríguez (24), Eduardo Bautista Vallejo (52), Miguel Ángel Acosta García (33), Carlos Javier Cabello Cabello (24) y Luis José Rodríguez (40). Mientras que los heridos son los hermanos José Ramiro Rodríguez Brito (18), José Rafael Rodriguez Brito (20) y Samir Urbina (18).

Instó a la Fiscalía a investigar si hay funcionarios policiales o efectivos de la Guardia Nacional involucrados. “La comunidad exige justicia”, escribió en su Twitter.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.