Foto: Yelfri Flores
COMPARTE

@YelfriDFlores

La exaltación al Salón de la Fama de los Navegantes del Magallanes fue un éxito, donde se pudieron conocer las placas de los nuevos miembros: el ingeniero Alberto Parjus, además de los peloteros Juan Calos Pulido, Eddy Diaz y Oscar “Manacho” Henríquez.

Por quinto año corrido se realizó este evento con el periodista Carlos Feo como Maestro de Ceremonia. El primero en expresarse fue el presidente de la novena bucanera, Roberto Ferrari, quien dio la bienvenida a toda la fanaticada y al cuerpo técnico presente para el evento e invitó a dar su palabra a los cuatro ex integrantes  honrados de la franquicia.

El ingeniero José Ávila, miembro de la Junta Directiva, recordó aquel gran compromiso de la final donde Juan Carlos Pulido se enfrentó a Urbano Lugo y recordó que Oscar “Manacho” Henriquez fue el venezolano con más salvados para la divisa hasta que Hassan Pena lo superó en la presente campaña

Juan Carlos Pulido expresó “Gracias a John Carrillo que fue quien me trajo para Magallanes desde los Tigres de Aragua en un cambio que envió a Alfredo Pedrique a los Tigres, me siento orgulloso de haber pertenecido a una organización como los Navegantes del Magallanes”.

Eddy Díaz ganó “Guante de Oro” en dos posiciones: segunda y tercera base  e indicó estar “contento del homenaje y de compartir con toda la generación de los 90 con que tuve la oportunidad de jugar abriendo la generación de donde venían Melvin Mora, Richard Hidalgo y con la incorporación de Álvaro Espinoza, Carlos García quienes dan un apoyo extra para hacer las cosas que pude hacer con el Magallanes”.

Oscar “Manacho” Henríquez el mejor cerrador venezolano con el que ha contado los Navegantes al dejar registro de 46 salvados líder en el departamento de la franquicia, solo superado por el cubano Hassan Pena “Agradecido con la directiva del Magallanes que siempre nos dio la oportunidad a los criollos para dar el 100% por esta divisa y gracias a todos los que apoyaron mi carrera”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.