06 febrero 2012

Gandola volcó en la autopista Valencia-Puerto Cabello

El incidente causó retraso vehicular. (Foto Wilfredo Hernandez)

Una gandola volcó la tarde del lunes en la autopista Valencia- Puerto Cabello a la altura de Trincheras. Su conductor resultó ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana cuando el chofer de la unidad Mack, chuto amarillo placa A74D4H que iba cargada con cerveza se desplazaba por la referida vía y por razones que aun no han sido precisadas perdió el control y volcó.

La batea placa 28FSAN donde iba el container se desprendió y quedó a un lado de la autopista. El incidente causó retraso vehicular, pero fue solventado minutos después. (LB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.