Un total de 1.900 dosis de vacunas Sputnik V serán administrada al personal de salud del Hospital Dr. Domingo Luciani, en Miranda, según informó este sábado la directora del referido centro hospitalario, doctora Maurelina Guzmán, durante la Jornada de Vacunación contra la COVID-19 para el personal de salud priorizado en todo el territorio nacional.
La directora general del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Liz Martínez, dijo: “Estamos de celebración. Para nosotros es importante que el personal de salud esté protegido. Esto es fruto del esfuerzo de los lazos de hermandad de Venezuela con la Federación Rusia, hoy tenemos Sputnik V para proteger el pueblo”, publicó el VTV.https://twitter.com/VTVcanal8/status/1363194415972560901

 La doctora Guzmán, quien fue inmunizada con la vacuna Sputnik V, agradeció en nombre del hospital al Gobierno, “por el gran esfuerzo que viene realizando para garantizar la dosis a todos los trabajadores de ese centro centinela”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.