Ismael García. (Foto cortesía)

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional exigió al defensor del Pueblo que cumpla con su labor y con lo que dice la Constitución, como lo ha hecho la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

El llamado del diputado fue a continuar en la calle para lograr los cambios que la oposición requiere, como la apertura del canal humanitario y la liberación de los presos políticos.

García reprobó que en algunas ocasiones la violencia domine las protestas de calle y que existan algunos manifestantes que cubran su rostro y aprovechen la oportunidad para realizar actos vandálicos, por lo que reiteró que deben guiarse por lo pacífico y no por lo violento.

Rechazó las acciones violentas por parte de de jóvenes que se colocan capuchas para cometer actos vandálicos por lo que afirmó que la lucha debe ser pacífica




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.