A cuidarse, un hábito de por vida para las mujeres

“Las Mujeres Proponen”, es el evento pautado para este jueves 29 de junio, de 8:30 am a 12:30 pm, en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, organizado por Funcamama.

Organizaciones que trabajan por los derechos  femeninos presentarán una agenda de propuestas que puedan incidir en las políticas públicas que garanticen la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres

El encuentro está organizado por “Aliadas en Cadena” y “Mujeres y Ciudadanía”, con la finalidad de mostrar  el trabajo de las organizaciones de mujeres del país, en prácticas y casos exitosos, crear una plataforma que permita el encuentro nacional de este tipo de ONG´s y elaborar una agenda de asuntos pendientes en las políticas públicas que afectan los derechos femeninos.

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, coordinará la mesa técnica donde se tratará lo relacionado con Salud, el resto del panel de propuestas se enfocará en los siguientes temas: acceso a la justicia, participación política, educación, prevención de la violencia, independencia económica, comunicación y redes sociales, alimentación y nutrición, medio ambiente y derechos humanos de las mujeres.

Iniciativa que se enmarca en el fortalecimiento  de las organizaciones relacionadas con la Mujer en sintonía con el logro del Objetivo 5 de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030,  de Naciones Unidas: “Lograr la igualdad de género y empoderar a las mujeres y niñas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.