Imagen referencial.
COMPARTE

Paro sorpresa se inició este miércoles en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, solo el 10% de las unidades están trabajando.

Desde las 7:00 a.m. trabajadores del sector se encuentran frente a la alcaldía de Valencia, protestando, con el fin de exigir un aumento del pasaje. Ciudadanos informan que el paso por ese sector esta colapsado debido a que los manifestantes detienen a los demás transportistas, lo que obliga a los pasajeros seguir su ruta, pero ahora caminando.

Los manifestantes están a la espera de autoridades de la alcaldía de Valencia.

Se reporta igualmente ausencia de transporte en el municipio Naguanagua.

En Desarrollo…

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.