Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (Foto El Universal).
COMPARTE

El Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), indicó que la consulta convocada por la Mesa de la Unidad (MUD) para el próximo 16 de julio, es constitucional y completamente pacífica.

“Todos los venezolanos están en su derecho a ser consultado acerca del destino del país”, señaló.

Padrón reiteró en un programa de Unión Radio, que esta convocatoria es legítima y exhorto a todos los venezolanos a tomar conciencia de la situación actual que presenta Venezuela.

El presidente de la CEV rechazó la violencia por parte del Estado durante estos 3 meses de manifestaciones y las pretensiones de imponer la Asamblea Nacional Constituyente en el país.

Aclaró que las elecciones no serán dentro de los templos sino en las zonas aledañas las cuales puedan ser facilitadas por las casas parroquiales.

Con información de Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.