Foto: AFP

Medias Blancas contó con jonrones de Avisaíl García por partuda doble y de Omar Narváez pero dejó escapar el triunfo, luego de que Nelson Cruz disparó bambinazo en el 10mo inning para que Marineros de Seattle derrotaran 7-6 a Chicago y barrer la serie de tres partidos.

Danny Valencia y Kyle Seager también sacudieron cuadrangulares para los Marineros, que están un juego debajo de .500 e intentan mantenerse en la contienda por el comodín en la Liga Americana.

Seattle acumula cuatro triunfos consecutivos, mientras que Chicago ha perdido cuatro al hilo.

Cruz conectó su 19no vuelacercas de la campaña a lanzamiento de Chris Beck (1-1). El sábado en la noche, el dominicano consiguió un cuadrangular que dio la ventaja a su equipo en la sexta entrada.

El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó al cubano José Abreu, Todd Frazier y al venezolano Avisail García en el noveno, todos abanicando. Díaz logró su 16to salvamento en 19 oportunidades.

Del lado de los patiblancos, el guardabosques venezolano Avisail García (13) pegó par de cuadrangulares, iniciando en el segundo episodio contra los envíos del abridor Andrew Moore, sin corredores en el camino, sin outs en la entrada.

 

El venezolano volvió a conectar de cuatro esquinas en la tercera entrada, nuevamente contra Moore, con un hombre en base y dos outs en el episodio.

Su compatriota el receptor Omar Narváez , también desapareció la pelota en el segundo episodio contra los envíos de Moore (primero del año y apenas el segundo de su carrera en MLB), llevando a un corredor por delante, y un out en la entrada.

Omar Narváez fue otro criollo en sonar jonrón por los patiblancos./Foto: AFP

Nick Vincent (3-1) se alzó con la victoria.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, una producida; Robinson Canó de 5-0 y Nelson Cruz de 3-1, una anotada, una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 5-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 4-0; García de 5-2, dos anotadas, tres remolcadas, y Narváez de 1-1, una anotada, dos impulsadas.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.