Bloqueado empalme Quinimarí con Pueblo Nuevo en Táchira. (Twitter)

En el estado Táchira y Trujillo el paro cívico nacional convocado por la MUD para este jueves 20 se cumple con éxito.

El pueblo de San Cristóbal y El Vigía responde de manera contundente se suman al gran paro de 24 horas en todo el país, reportan los usuarios de Twitter.

Calles y avenidas de la región andina amanecieron con escombros y presencia de vecinos mostrando la bandera nacional venezolana en símbolo de patriotismo y rechazo a la Constituyente de Maduro.

Los usuarios de las redes también condenan las acciones vandálicas protagonizadas en la madrugada de este miércoles por presuntos colectivos en contra de locales comerciales y panaderías del Táchira, las cuales fueron asaltadas y destrozadas.

https://twitter.com/Amarilis_P07/status/888021362387898368




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.