Elvis Andrus volvió a tener una gran actuación ofensiva para los texanos./Foto: AFP
COMPARTE

Texas aprovechó tres pifias de Tampa Bay para anotar tres carreras en la sexta entrada y los Rangers derrotaron el sábado 4-3 a los Rays.

Los Rangers se fueron arriba 4-3 en el decisivo sexto episodio con un par de carreras en el error del jardinero central Mallex Smith en un profundo elevado de Adrián Beltré con dos outs, y el dominicano luego anotaría con uno de los dos wild pitches del abridor Chris Archer con Mike Napoli al bate.

El venezolano Elvis Andrus, que llegó a la serie sin un solo imparable en sus últimos 16 turnos, pegó un cuadrangular en su segundo partido consecutivo de tres hits por los Rangers, que sumaron su segundo triunfo en fila luego de un bache de cinco descalabros seguidos.

 

El infielder criollo produho la primera rayita de los texanos al mandar la pelota a las gradas entre center y left sin gente en circulación en el cuarto capítulo. Fue la segunda vez en la presente zafra que el maracayero saca la bola del parque en días consecutivos (la otra fue el 11 y 12 de abril ante Angelinos).

Particularmente este año, Andrus se ha ensañado contra los Rays al punto de bateare en cinco juegos para promedio de .609, además de OPS de 1.799 y un total de 10 remolcadas.

Andrew Cashner (5-8) recibió tres carreras y cuatro hits en poco más de seis innings. El puertorriqueño Alex Claudio, el tercer relevista de los Rangers, sacó cuatro outs en su cuarto salvamento de la temporada.

Claudio, tuvo labor de relevo de dos entradas en blanco cuando Texas venció 4-3 a Rays en 10 innings el viernes, la segunda victoria de la campaña para el zurdo de 25 años.

Archer (7-6) fue el perdedor al conceder cuatro anotaciones, cuatro imparables y un pasaporte, si bien ponchó a 11 para imponer un record del equipo con el 24to partido en su carrera con al menos 10 ponches. David Price logró 23 juegos recetando al menos 10 ponches con los Rays.

Por los Rangers, Andrus de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Rougned Odor de 4-0. 

Por los Rays, Wilson Ramos de 4-1. 

 

IG/LasMayors.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.