(Foto @superconfirmado)

Oriette Ledezma, hija del alcalde Antonio Ledezma, hizo responsable al gobierno de Nicolás Maduro por la vida e integridad física de su padre.

La hija del alcalde denunció que fue traslado su padre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revocara la medida de casa por cárcel otorgada al dirigente opositor.

Dijo que los efectivos de seguridad entraron a la vivienda de Ledezma con la cara tapada y aseguró que no se ha comunicado con su padre desde las 12:30 a.m.

Desmintió que Ledezma tuviera planes de fuga ya que siempre se encontraba custodiado. “Ledezma es el único alcalde en funciones preso en todo el mundo”, aseguró.

Este martes en la madrugada, funcionarios del Sebin sacaron arbitrariamente de su casa al alcalde metropolitano.  Los funcionarios se llevaron al dirigente opositor pocas horas después de que publicara un vídeo en el que envió un mensaje de autocrítica para los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.