(Foto AFP)

El oficialismo llamó hoy a sus simpatizantes a marchar mañana en Caracas hacia la sede del Parlamento para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que fue elegida el domingo, y por lo que la oposición también convocó a una movilización en contra.

El Parlamento, rechaza la conformación de esta ANC por considerarla fraudulenta y más después de que la empresa encargada del recuento de votos, Smartmatic, denunciara que hubo manipulación sobre el dato de participación: 41,43 % según el Poder Electoral venezolano.

«Iremos a partir de mañana disciplinadamente a poner orden en este país, que los que están tratando de especular y de dañar esta victoria que es del pueblo sepan que si siguen molestando vamos por ellos y que a la justicia van a tener que enfrentar», dijo hoy Iris Varela, dirigente oficialista y ahora integrante de la ANC.

«Que no se pongan cómicos los opositores. Ellos son 100 diputados, bueno, saquen la cuenta, porque en matemática salieron raspados, nosotros somos 545 constituyentes que representamos al pueblo y que decimos ya basta», agregó en alusión a la marcha convocada por el antichavismo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.