(Foto AFP)
COMPARTE

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) contabilizó seis mil 729 manifestaciones desde el 1 de abril hasta el 31 de julio del 2017 en todo el país, lo que equivale a 56 protestas diarias.

La cifra muestra un aumentó de 157% con respecto a 2016 cuando se contabilizaron dos mil 617 manifestaciones.

Las protestas que se han desarrollado en todo el territorio venezolano se ha extendido hacia las zonas urbanas, rurales, como en sectores populares y residenciales.

Las entidades donde se registran mayor número de estas actividades antigubernamentales son: Distrito Capital, Miranda, Lara, Táchira y Mérida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.