(Twitter)

Un sismo magnitud 4.6 en la escala de Richter se detectó este domingo en el sur de Táchira y Apure, Venezuela. (Hora 15:21 UTC).

El seísmo se sintió a 22 kilómetros del noroeste de la población El Nula, estado Apure, región llanera del país, y a 44 kilómetros al sureste de San Cristóbal, estado Táchira.

Los tachirenses y apureños fueron sorprendido por un fuerte temblor a las 11:21 minutos de la mañana de hoy, según reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Hasta ahora no se informa de víctimas o daños materiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.