Los metropolitanos prefieren que Wilmer Flores se recupere sin presiones./Foto: AFP

En definitiva, Wilmer Flores no volverá a ver acción en lo que resta de temporada 2017 en Grandes Ligas. El utility, tras ser evaluado nuevamente este jueves, deberá seguir en el dique seco tras su golpe en el rostro y los Mets de Nueva York decidieron que no vale la pela arriesgarlo. 

Flores, de 26 años de edad, fue golpeado en el rostro por una bola que bateó de foul el sábado pasado en el segundo juego de la doble jornada contra los Astros. Poco después las radiografías confirmaron que sufrió una fractura en la nariz.

 

 

«No podía sentir mi nariz», describió Flores el fin de semana pasado. «Pensaba que no tenía nariz. Se me entumeció».

El venezolano se reunió el martes con un otorrinolaringólogo, luego de llegar a estar hospitalizado el domingo.

Los metropolitanos prefieren que el venezolano se recupere sin ningún tipo de presiones, ya que el conjunto dirigido por Terry Collins está fuera de carrera por un boleto a la postemporada.

Nueva York afrontó la jornada de ayer con apenas 60 triunfos en los primeros 139 juegos de la presente ronda eliminatoria, sin opciones de alcanzar a los Nacionales de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional; y a 14 encuentros del segundo puesto del comodín.

El carabobeño termina su campaña del 2017 bateando .271/.307/.488 con una marca personal de 18 jonrones y 52 remolcadas en 110 partidos. El utility, quien ha jugado en cada posición del cuadro interior durante sus cinco carreras en el conjunto de Queen’s, es elegible para arbitraje en el 2018.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.