Foto: AFP

Aníbal Sánchez lanzó bien pero no contó con apoyo ofensivo, mientras que Daniel Mengden lanzó siete innings sin tolerar anotación y Marcus Siemien disparó jonrón y produjo tres carreras para que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.

Mengden (2-1) aceptó siete hits y repartió cuatro ponches. Estiró a 16 entradas y un tercio su seguidilla sin recibir carrera. Los Atléticos, que barrieron la serie de tres compromisos, lograron su cuarta victoria en fila.

El derecho Mengden, de 24 años, se perdió los dos primeros meses de la campaña, luego de someterse a una cirugía en un pie. Cumplió su quinta apertura dentro de las mayores en el año.

Liam Hendriks sacó los últimos dos outs de la novena entrada para acreditarse su quinto salvamento.

El venezolano Aníbal Sánchez (3-5) lanzó bien pero se llevó la derrota, al recibir tres inatrapables y una carrera en seis episodios.

El derecho criollo dio tres boletos y recetó ocho ponches por segunda ocasión en la presente campaña. Dicha cifra es solo superada por los 11 guillotinados que logró en su salida anterior ante Medias Blancas.

Pese a lanzar de buena forma por segunda ocasión en fila, el aragüeño sigue de mala racha al extender a siete aperturas su sequía sin poder ganar. En esa seguidilla ha sufrido cuatro reveses.

Un doblete de Semien en el tercer acto empujó a Bruce Maxwell, quien inauguró la entrada con otro batazo de dos esquinas. Y el cuadrangular de dos carreras de Semien en el séptimo capítulo colocó a los Atléticos en ventaja por 3-0.

Por los Atléticos, Franklin Barreto de 2-0

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.