El líder de Primero Justicia Henrique Capriles (Foto Cortesía)

Henrique Capriles, gobernador de Miranda criticó este viernes a Nicolás Maduro por viajar a Cuba para entregar donación a damnificados por el huracán Irma. “Los viajes del Sr. Maduro los pagamos los venezolanos con nuestros impuestos” expresó.

El gobernador de Miranda manifestó que el dinero empleado por el Jefe de Estado, debería ser utilizado para medicinas y alimentos y las prioridades del pueblo venezolano.

Capriles también mencionó la crisis por la que atraviesa el país y agregó “¿Cómo Venezuela va a donar a Estados Unidos, si nosotros estamos en bancarrota”.

Nicolás Maduro llegó a Cuba este viernes para entregar un donativo destinado a los damnificados por el huracán Irma, que causó 10 muertes y cuantiosos daños económicos a la isla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.