Felipe Rivero viene de tener una gran campaña con los bucaneros./Foto: AFP

Todo apunta a que el vínculo de Felipe Rivero y los Piratas de Pittsburgh se mantendrá por varios años más y que el cerrador criollo tendrá una buena recompensa luego de su excelente año 2017.

De acuerdo con un informe del reconocido periodista Ken Rosenthal de MLB Network, el elenco bucanero y Rivero llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas, con dos opciones adicionales para el equipo. 

En la referida información se agrega que el pacto del zurdo vinotinto tendría un valor de 22 millones de dólares garantizados en total, y las dos opciones del club serían por 10 millones de los verdes cada una.

Otras fuentes indicaron que el venezolano ganará 2.5 millones en el 2018, cuatro millones en 2010, mientras que en las dos siguientes zafras devengará 5.25 y 7.25 millones, respectivamente.

El acuerdo cubrirá los cuatro años de arbitraje de Rivero, y las opciones cubrirían potencialmente sus primeros dos años de agencia libre.

Rivero viene de ser una revelación en su primera temporada completa con Pittsburgh cuando cumplió a cabalidad con la misión encomendada de ser el apagafuegos del equipo. El sinestro dejó 21 salvamentos y 1.67 de efectividad además de 88 ponches en 75.1 innings para convertirse en uno de los bomberos más efectivos en toda la Gran Carpa.

Llegado junio, ya se había hecho con el cargo de cerrador, menos de un año después de que el equipo lo consiguiese en el cambio que envió a Mark Melancon a los Nacionales.

 

Con información de LasMayores.com

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.