Foto: AFP

“Enfermo”, según su entrenador Unai Emery, la estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar no acudió al entrenamiento de este viernes, dos días antes de la recepción del Marsella, el domingo en el Clásico que cierra la 27ª jornada del campeonato francés.

“Hoy está enfermo. Espero que esté bien para entrenarse mañana y preparado para el domingo, vamos a esperar”, explicó Emery.

El brasileño fue expulsado en el partido de ida (2-2), después de que no se pudiera contener ante las provocaciones de los jugadores locales.

Cuando le preguntaron por la naturaleza de la enfermedad del brasileño, Emery recordó que no es “doctor”, pero el club parisino señaló más tarde que el jugador de 26 años sufre “un síndrome viral”.

Además el italiano Marco Verratti “se entrenó con un fisioterapeuta porque no se siente al 100%”, explicó Emery, sin precisar si podrá jugar el domingo ante el Marsella.

Finalmente el lateral izquierdo español Yuri Berchiche “sintió un dolor en el muslo derecho al final del entrenamiento”, precisó el PSG.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.