El "Carrusel Aurinegro" volvió a ganar para seguir escalando en la tabla./Foto: Prensa Deportivo Táchira

Deportivo Táchira sigue en franco ascenso al ganar por tercera vez en los últimos cuatro partidos, ésta vez por 2-0 sobre Trujillanos FC en la noche de este viernes en Pueblo Nuevo como parte de la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

Goles del juvenil José Rafael Reyes y Johan Moreno dieron un nuevo laurel al «Carrusel Aurinegro» que llegó a 18 puntos y subió al sexto lugar de la clasificación, a falta de que se complete la jornada entre el sábado y el domingo.

Las incidencias del primer tiempo se desarrollaron en la zona visitante, muy poco la esférica transitó en la mitad del cuadro atigrado, que propuso en su casa constante volumen de juego.

José Rafael Reyes cristalizó la superioridad al 22’, entendiéndose con el ‘Flaco’ Pérez Greco, quien colaboró para que quedara frente al golero Luis Terán; el juvenil tachirense definió con potencia en medio de las piernas del cuidavallas.

Los forasteros se atrevieron a buscar la igualdad en el complemento, acelerando motores; sin embargo, en su intento por emparejar, se encontraron con un certero derechazo de Johan Moreno para el definitivo 2-0.

La conquista le adjudicó a la tropa de Francesco Stifano la ‘Copa 457 años de Fundación de San Cristóbal’, además de escalar momentáneamente a la casilla seis, luego de cuatro conquistas, seis paridades y dos tropiezos.

Desde ya, el Deportivo Táchira F.C. apunta al clásico andino, pautado para el próximo domingo 22 de abril, en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros; cotejo enmarcado en la fecha 13 del Torneo Apertura 2018.

 

Con información de Prensa Deportivo Táchira




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.