El lineup titular de cada liga se dará a conocer el primero de julio. Foto (Archivo).

Los Reales de Kansas City anunciaron la tarde del martes que el equipo activó al jardinero Alex Gordon y al receptor venezolano Salvador Pérez de la lista de lesionados de 10 días.

Gordon había estado inhabilitado desde el 10 de abril debido a un problema en la cadera, mientras que Pérez había estado marginado toda la temporada por una torcedura en la rodilla izquierda. Para abrirles puesto en el roster de 25 peloteros, el equipo envió a Triple-A Omaha al catcher Cam Gallagher y al outfielder brasileño Paulo Orlando.

Pérez sufrió una rotura de grado 2 del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, una lesión que sufrió mientras llevaba el equipaje a su casa dos noches antes del comienzo de la temporada.

Previo a su estreno en el equipo grande, al careta carabobeño se mostró solvente en la última etapa de rehabilitación. En seis juegos entre Clase AA del Noroeste y Clase AAA con el Omaha, Pérez conectó 21-8 con cuatro impulsadas, dos jonrones.

Los Reales también subieron al lanzador zurdo Eric Stour de Omaha y colocaron al derecho Justin Grimm en la lista de lesionados de 10 días debido a rigidez en la parte baja de la espalda. El movimiento de Grimm es retroactivo al 22 de abril, por lo que podría volver el 2 de mayo.

Stout, de 25 años, ha lanzado cinco juegos para los Storm Chasers este año con 4.70 de efectividad en 7.2 innings.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.