Jesús Aguilar fue uno de los tres jonroneros de Milwaukee en el triunfo sobre los Rojos./Foto: AFP

El segunda base venezolano Hernán Pérez pegó de vuelta entera y definió la pizarra de los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron a domicilio 6-7 a los Rojos de Cincinnati.

Milwaukee llegó a esta serie en un bache históricamente malo, luego de totalizar apenas dos carreras y 14 hits en los cuatro partidos de la serie en la que fueron barridos en Wrigley Field. Los Cerveceros despertaron ante unos Rojos que sufren de su peor inicio desde la Gran Depresión.

El doblete de dos carreras de Braun ante Homer Bailey (0-4) les dio a los Cerveceros ventaja definitiva de 5-3 en el quinto inning y encaminó a Milwaukee a su segundo partido en fila con al menos seis carreras. Los Rojos han perdido las siete aperturas de Bailey esta temporada.

Pérez (3) mandó la pelota fuera del campo en la séptima entrada en castigo a los servicios que le ofrecía el relevo Amir Garrett, sin compañeros en los senderos, sin outs en la entrada, y definió el triunfo de la novena de Milwaukee.

El antesalista Travis Shaw (6) y el primera base venezolano Jesús Aguilar (2) también hicieron sonar el tolete.

Aguilar (2) castigó con su batazo de cuatro esquinas en el primer episodio al abridor Homer Bailey, sin compañeros en el camino, cuando había dos corredores por delante.

El abridor Chase Anderson (3-2), estuvo cinco episodios y un tercio sobre la lomita, aceptó seis imparables, jonrón y cuatro carreras para acreditarse el triunfo.

Por los Rojos, el antesalista venezolano Eugenio Suárez (3) pegó batazo de vuelta entera en la primera entrada contra los servicios de Anderson, llevando a un corredor en el camino, con dos outs en el episodio.

https://twitter.com/Reds/status/991465884291039232

La derrota la cargó Bailey (0-4) en cinco entradas, aceptando seis imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Por los Cerveceros, Pérez de 2-1 con una producida y una anotada; Jesús Aguilar de 4-1 con una remolcada y una anotada; Orlando Arcia de 4-3 con una anotada; Manny Piña de 3-0 con una anotada. 

Por los Rojos, Suárez de 3-1 con tres impulsadas y una anotada; José Peraza de 4-2 con dos anotadas.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.