Asdrúbal Cabrera la sacó como emergente para llegar a siete bambinazos en el año./Foto: AFP

El parador en corto dominicano Amed Rosario conectó par de jonrones y el bateador emergente venezolano Asdrubal Cabrera agregó uno para los Mets de Nueva York, que vencieron 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Rosario (2) empezó su castigo de poder en el sexto episodio contra el trabajo del abridor Clay Buchholz, sin corredores en los senderos ni outs en la entrada.

En la séptima entrada volvió a mandar la pelota a la calle, también solitario, al responder los envíos del relevo mexicano Jorge de la Rosa.

Rosario pegó 2 de 3 con dos remolcadas y dos anotadas.

Cabrera (7) también hizo sonar el madero en la séptima entrada contra De la Rosa, llevando a un corredor por delante, con dos outs en el episodio.

La victoria en la lomita fue para el abridor Noah Syndergaard (4-1) en siete entradas, permitió seis imparables, carrera, dio una base y ponchó a siete.

Los Diamondbacks perdieron con De la Rosa (0-2) en trabajo de un episodio, aceptó cuatro imparables y tres carreras.

Por Arizona, David Peralta de 4-1.

Por los Mets, Cabrera de 1-1 con jonrón (7), anotada y dos remolcadas. Wilmer Flores de 4-1 con doble (8) y error (2).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.