El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció la creación de la corporación TransMiranda en la entidad anunció la tarde de este jueves 07 de junio.

Durante un encuentro con voceros del partido de gobierno en el municipio Guiacapuro, el gobernador informó sobre la llegada de 30 unidades de transporte que iniciaran operaciones en todo el municipio.

Con relación a las soluciones del problema del transporte, Rodríguez subrayó que “vamos a crear una línea de transporte propia de la Gobernación para nuestro pueblo y paulatinamente irá creciendo para fortalecer el servicio”, dijo

Finalmente exhortó a las comunidades a supervisar el funcionamiento de todas las rutas de transporte e invitó a trabajar mancomunadamente para denunciar faltas y fallas en el servicio público.

Con información de Ultimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.