Foto referencial

Efectivos del Comando Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 204 kilos de cocaína en Clarines, estado Anzoátegui.

“La droga se encontraba oculta en los laterales de la carrocería de un vehículo de transporte público”, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este domingo, a través del Twitter.

De acuerdo con información suministrada por el ministro, en la operación antidroga resultaron detenidos dos ciudadanos implicados.

“Seguiremos estableciendo los controles para evitar el tráfico ilícito de drogas procedentes de Colombia”, ratificó Reverol en otro mensaje divulgado en la red social.

El 31 de mayo pasado, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en rueda de prensa desde el Ministerio Público, en Caracas, destacó que desde agosto de 2017 hasta esa fecha se había logrado incautar 29 mil 564 kilos de distintas drogas: 6 mil 991 kilos de marihuana, 22 mil 500 kilos de cocaína, 9,8 kilos de heroína y 13,4 kilos de otras drogas.

AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.