La vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo (PE), Beatriz Becerra, informó que se aprobó una misión para apoyar las investigaciones de la Corte Penal Internacional (CPI) sobre los crímenes de lesa humanidad y actos de represión por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
“Entre estos crímenes está la crisis humanitaria que padecen los venezolanos, ya que es la consecuencia de una operación política del régimen de Maduro, y por tanto un crimen de lesa humanidad”, escribió Becerra en su cuenta de Twitter.
Explicó que en su viaje a Cúcuta vio la afluencia de migrantes de venezolanos en el puente internacional Simón Bolívar debido a la crisis política, económica, social y de salud del país.
“La resolución, entre otras medidas, ofrece una descripción cruda pero imprescindible de lo que están sufriendo los venezolanos”, detalló en una de sus publicaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.