A fin de dar respuesta a los principales problemas que aquejan los habitantes de la ciudad en materia de iluminación, la Alcaldía de Valencia, a través del Plan de Alumbrado Público y tras labores mancomunadas con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), solventó falla de servicio en la urbanización Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta con la rehabilitación de transformadores.

Samuel Chirinos, director de Obras y Servicios Públicos, indicó que cuadrillas fueron desplegadas en los alrededores de Barrio Adentro y la Unidad Educativa “Itaca Valencia”, donde se ejecutaron trabajos de restauración de cables y reposición de fusibles, a fin de restablecer de forma oportuna fallas eléctricas presentadas tras derrumbe de un árbol.

El funcionario detalló que durante estos operativos seguirán trabajando con Corpoelec,  con el propósito de brindarles atención inmediata y servicio óptimo a las comunidades del sur y norte de la jurisdicción, al tiempo que destacó que durante las inspecciones y trabajos de rehabilitación en el sistema eléctrico se han colocado fusibles dañados, luminarias LED, KIT de 250 watts, cajas de controles, fotoceldas, conductores, bombillos de 250 watts y arrancadores.

Chirinos exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia y ser protectores de las luminarias instaladas evitando el hurto de ellas, por lo que pidió denunciar ante las autoridades de seguridad cualquier irregularidad.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.