Foto: AFP.

Travis Jankowski conectó un jonrón en el primer lanzamiento de Félix Hernández y el novato Jacob Nix quedó a dos outs de completar el juego en su cuarta apertura en las mayores con los Padres de San Diego, que el martes derrotaron 2-1 a los Marineros de Seattle.

Los Padres, que tienen la peor foja de la Liga Nacional, frenaron una seguidilla de cinco derrotas para sumar su segundo triunfo en siete fechas.

El abridor Jacon Nix (2-2) trabajó ocho entradas y un tercio, y permitió ocho imparables y una carrera en camino a acreditarse la victoria.

Su contraparte el venezolano Hernández (8-12), también lanzó de manera sólida pero encajó su sexta derrota al hilo en ocho aperturas. El exganador del premio Cy Young de la Liga Americana, que fue degradado al bullpen al principio del año, cedió solo cuatro hits, pero tres de ellos tuvieron repercusión en la pizarra.

El «Rey»abanicó a nueve (su mejor marca en esta campaña) y dio solo dos pasaportes en siete entradas en la lomita. El carabobeño llegó a la docena de reveses por segunda vez en su carrera de las Mayores, su segunda cifra más alta de descalabros que solo es superada por los 14 que sufrió en las zafras de 2006 y 2011.

El guardabosques Travis Jankowski (3) mandó la pelota al otro lado de la barda, solitario.

Por los Marineros el guardabosques dominicano Nelson Cruz (32) mandó la pelota a la calle en la novena entrada, sin corredores en el camino.

Por los Padres, Freddy Galvis de 3-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.