(Foto referencial).
COMPARTE

Alfredo Romero, director ejecutivo de Foro Penal Venezolano, informó que el 20 de julio fue el segundo día con mayor número de detenciones en lo que va de las protestas iniciadas el primero de abril.

El 19 de abril lidera como el día con más detenciones. Romero, en una rueda de prensa, totalizó 367 arrestos relacionados al paro cívico nacional de 24 horas y llevado a cabo durante el día de ayer. Cifra registrada hasta las 12:00 a.m.

Los estados con más detenciones fueron Zulia, Carabobo y Nueva Esparta. El abogado también señaló las dificultades para conseguir a los detenidos, que cada vez va incrementando, porque los dispersan en diferentes bases militares y comandancias policiales.

Desde que iniciaron las protestas van más de 4 mil 400 detenciones, en comparación a 2014, que fueron 3 mil 700 en todo el año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.