Con el trabajo y el aporte de ideas se combaten las adversidades. (Foto Crédito)

Muchas interrogantes se ciernen en el fin de este año y el inicio de una nueva etapa. Temores, esperanza, dudas y certezas acompañan a los venezolanos, decididos cada día a hacer de este un mejor país. 2015 será otro año electoral, uno más de los tantos que hemos tenido en estos tiempos de revolución. Será también un tiempo de decisiones en materia económica, duras o no, que marcarán el camino a seguir en un escenario de bajos precios del petróleo, contracción económica, sacrificios sociales. No será fácil, pero el espíritu laborioso del pueblo se conjuga en cada encrucijada para salir victorioso de las batallas más difíciles. Con el trabajo y el aporte de ideas se combaten las adversidades que han marcado la historia reciente.

Con el esfuerzo decidido en pro de un mejor futuro y la necesaria participación en todos los acontecimiento trascendentales que la nación reclama, podemos exigir que se resuelvan los agobiantes problemas de inseguridad, la escasez, la polarización y ahora también la recesión, un panorama nada alentador. Hay que enfrentarlo con coraje, con optimismo, decisión y una frontal apuesta por la paz.

Es este 2015 un año para luchar, para vencer, para trabajar en la búsqueda del bien común en un país que fue pujante, solvente, ejemplo en la región. Es, en fin, un año para perseverar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.