(Foto referencial)
COMPARTE

Un total de 29 mil toneladas métricas de trigo panadero arribaron este sábado al Puerto de Maracaibo en el estado Zulia, provenientes de Canadá, a bordo de un buque granelero, informó Bolivariana de Puertos.

La autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana, general de división José Noguera Silva, indicó en la nota de prensa que el compromiso es garantizar la eficiencia y rapidez del proceso de descarga, para que llegue a tiempo la materia prima a los consignatarios responsables de procesarla, atendiendo de esta manera las necesidades de la población zuliana.

Este buque tiene planificado 192 horas de operaciones, lo que equivale a siete días horas hombre de trabajo, refiere la información.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.