Un total de 350 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están activados este lunes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el estado Miranda, para prestar sus servicios y brindarle seguridad a los temporadistas que se movilizan en este asueto de Carnaval.

La información la dio a conocer el director de este cuerpo de investigaciones, Douglas Rico, en declaraciones para Venezolana de Televisión, en las que indicó que este número de efectivos complementan las labores que realiza funcionarios de otros órganos de seguridad del Estado.

Refirió que en esta importante arteria vial, que permite desplazamiento hacia las costas mirandinas y que además conduce hacia los estados orientales del país, también están presentes la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, y los cuerpos policiales municipales.

También prestan sus servicios los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre, y de la Oficina Nacional Antidroga.

“Estamos cubriendo casi 30 puntos de control a fin de garantizar la seguridad a todos los usuarios”, precisó.

Asimismo, llamó a los conductores a la prudencia y a seguir las normas en favor de la integridad y de la seguridad de sus familias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.