Cien familias residentes de la segunda etapa de la urbanización La Entrada, en Naguanagua, acumulan 48 horas sin servicio de electricidad.

El miércoles 21 se presentó una falla en el sector. Dos reportes han colocado los vecinos ante Corpoelec, identificados con los número 730060 y 730063. Las llamadas han sido numerosas.

La noche del jueves 22, una unidad de Corpoelec conectó media fase. Se marchó a buscar los equipos necesarios para solventar la falla. Aún no han regresado.

La media fase ocasionó daños a electrodomésticos en las viviendas y la comida está en proceso de descomposición. Los vecinos exigen una respuesta inmediata de Corpoelec que les permita contar con el servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.