(Foto Archivo)

Corpoelec realizará cortes eléctricos en los municipios Los Guayos, Valencia, Diego Ibarra, Bejuma y Naguanagua por labores de mejoras, mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución, desde el sábado 21 al lunes 23 de junio.

El sábado en Valencia habrá interrupción del servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m., en la avenida Aranzazu entre Av. Sesquicentenaria y Lomas de Funval, Centro Comercial las Palmas, Alimentos La Caridad, Barrio Ruiz Pineda I, Miguel Bello, Miguel Ache, Jacinto Lara, Ezequiel Zamora Sur, El Combate, Canaima, Ambrosio Plaza, Alexander Burgos, Santísima Trinidad, Las Palmas (Aranzazu), Los Jardines, Ruiz Pineda II, Andres Eloy Blanco, Libertador (sur), Carmen García, Juan Pablo II, La Floresta (sur), Las Parcela II, Luis Mosquera, Nelson Ballesteros, Negro Primero (sur), José Félix Rivas, Bicentenario I, II, III, IV, urbanizaciones: Ricardo Urriera sectores 1, 3, 4, 7, Nailet (final Aranzazu), Lomas de Funval, Industria Molinos Carabobo SA y sus alrededores. A su vez se estará interrumpiendo el servicio desde las 6:00 a.m., hasta las 11:00 a.m en las urbanizaciones: Ciudadela José Martín, Ritec, La Castellana, Ricardo Urriera sectores 2, 5, 6; La Barquereña, Llano Verde, conjunto residencial Llano Verde, barrios: Bolívar Sur, Escorcha, San Agustín, Monumental, Los Naranjos, Francisco de Miranda, 13 de Septiembre, Aquiles Nazoa, La Libertad, La Concordia, La Isabela, el Terminal, 24 Horas, el Romancero, Carmen Sur, La Romana, Bocaina II, Bocaina I, Armando Celli, Brisas del Terminal, sector la Finca, Av. Bolívar Sur, Y.M.C.A. autopista, Zona Industrial. Carabobo, Iconel, La Michelena, Hipódromo de Valencia, Edif. Administrativo G.P. II, José Leonardo Chirinos, 18 de Octubre vía El Paito, Parc. Paso Ancho, parc. Mirandita, parc. La Marquera, parc. La Esperanza, parc. La Envidia, parc. El Paito, parc. Los Samanes, La Blanquera, Repetidoras Radio, Cerro El Morro Cerro Copei, La California, La Adobera, Av. Branger, Puerto Nuevo (norte), parroquia San Blas, repetidora Radio Latina, repetidora N.C. televisión y sus alrededores.

De igual forma, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en Bejuma, la interrupción será en la carretera Panamericana, desde la S/E Bejuma hasta el sector La Mona y alrededores.

Mientras, en Los Guayos, la interrupción programada será desde las 7:00 de la mañana hasta la 12:00 del mediodía, en el sector empresas Good Year de Venezuela, Cables Venezolanos, Mueblería Bima, Av. Pancho Pepe Croquer, Danimex C.A, Protinal, Clover, Alambres y sus alrededores.

El domingo para continuar sus labores en redes eléctricas, interrumpirán el servicio, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en las urbanizaciones Michelena 1, 2, San Blas 1, 2 y alrededores, del municipio Valencia.

En Diego Ibarra la interrupción será desde las 9:00 a.m. hasta la 2:00 p.m., en la zona industrial Covenal, La Cotua, La Haciendita, Urb. Los Tamarindos, Las Brisas, Cujizal. Barrios: Los Chaguaramos, Diego Ibarra, Mariscal Sucre, Vista Alegre, 22 de Mayo, El Deleite, Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Pueblo Nuevo, La Cabrera, Alesurca, Punta Palmita; Medardo Ramos I, II, Vista Hermosa, La Guaricha, Río Chico, Caucagüita, Tequendama, La Toma, La Fajina, 19 de Abril, Casco Central de Mariara, Policlínica Mariara, Destacamento de la Guardia Túnel La Cabrera Punto Cabito, carretera Maracay–Mariara y alrededores.

El lunes en Naguanagua, la interrupción será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en los centros comerciales Asunción, Gravina I, La Escala; residencias Asunción, El Castañar A, B, Frameca A, B, C, D, E, Agua Blanca Suit y alrededores. (EJ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.