Vecinos esperan que les adjudiquen las viviendas que ayudaron a construir. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

Vecinos de la urbanización Bucaral Sur, en sus dos etapas, denunciaron en horas de la noche de este lunes el desalojo arbitrario por parte de funcionarios adscritos al Órgano Superior de la Vivienda en Carabobo, de los apartamentos y casas unifamiliares pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ligia Civira, vocera del consejo comunal Flor Amarillo Revolucionario, explicó que en horas de la tarde una comisión de funcionarios pertenecientes al Órgano Superior de la Vivienda (encargados de adjudicar y construir Petrocasas en la región) les informó a las personas de los apartamentos del «Complejo A Bucaral Sur» que debían desalojar el sitio para ser reubicados en las viviendas ubicadas en la segunda etapa de la urbanización.

La vocera afirmó que las 100 familias que esperaban habitar los apartamentos construyeron el sitio con sus propias manos con ayuda del resto de los vecinos, por lo que temen ser reubicados en otros sitios diferentes a los que ayudaron a edificar para su beneficio.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.