El acto es presidido por el presidente Nicolás Maduro. (Foto Captura)

AVN

Este lunes se firmó el acta de instalación de comisión para discusión de contrato marco de la administración pública, en acto efectuado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El presidente Nicolás Maduro manifestó que es la primera convención colectiva de servidores públicos de carácter socialista.»Ustedes no son trabajadores de un Estado al servicio de la burguesía”.

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón, reafirmó el compromiso de los servidores públicos con la transformación y la productividad del Estado.

Creación de Oficina Central de Servidores Públicos

Maduro también anunció este lunes la creación de la Oficina Central de Servidores Públicos, adscrita al despacho de la Presidencia de la República, con el fin de «reorientar, reestructurar y reorganizar toda la administración pública central».

Esta instancia será presidida por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez. Además estará integrada por miembros designados por el Ejecutivo y del poder obrero que serán electos en asambleas populares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.