Una de las maneras de hacer equipo es organizando Exposiciones y Bazares. (Foto Cortesía)

Kairos in, surge de la idea de dos empresarias venezolana madre e hija, que deciden creer en el país para apoyar al talento venezolano, pequeños y medianos empresarios que desean ampliar o mejorar sus proyecciones comerciales.

Una de las maneras de hacer equipo es organizando Exposiciones y Bazares de alto prestigio teniendo siempre presente el confort y la seguridad para todo publico en general, apoyando asi al talento nacional, a la pequeña y mediana empresa ofreciéndoles oportunidades de negocio y comercialización de sus productos para darse a conocer de una forma original y amena.

Kairos arribo a un año en Octubre pasado donde celebramos nuestro aniversario en su 8va edición en la ciudad de Barquisimeto, en un año hemos realizados 16 ediciones entre las ciudades Barquisimeto, Coro, Punto Fijo, Maracaibo, Cabimas y Acarigua.

Es nuestra 1ra edición en Valencia el domingo 30 Noviembre en el Hotel Embassy Suites, un lugar de confort y seguridad, bajo un ambiente agradable. EL horario desde las 11 a.m hasta las 8 p.m.

La entrada es gratis, y contará con punto de venta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.