Se tiene previsto el cierre total del tramo Paseo Cabriales. (Foto Cortesía)

La Alcaldía de Valencia ha destinado la avenida Paseo Cabriales para realizar una serie de actividades entre ellas unos conciertos en los días 12 y 13 de noviembre. Por tal motivo se hará un cierre de esa importante vía a partir de este martes 11 de noviembre, para garantizar el orden y seguridad en las celebraciones.

En una nota de prensa se dio a conocer que el cierre es con motivo a las festividades en honor a la Patrona de Valencia, “Nuestra Señora del Socorro”. El Instituto Municipal de Transporte y Tránsito (Iamtt) tiene previsto a partir desde tempranas horas de la mañana de este martes y hasta el día viernes, medidas de control del tránsito, con el objeto de garantizar el ordenamiento de vehículos y personas en esta importante arteria vial.

Se tiene previsto el cierre total del tramo Paseo Cabriales entre la Av. Cedeño y Calle Independencia (Sentido Norte-Sur) y parcialmente a partir de las 2:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. desde la Av. Lara hasta la Av. Cedeño (Sentido Sur-Norte).

El Iamtt desplegará un operativo especial, que será complementado por la seguridad que brindarán 150 efectivos de la Policía Municipal de Valencia, quienes además contarán con el apoyo de unos 100 efectivos conformados por Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana (PNB), para un total de 250 efectivos de seguridad que velarán por la integridad de los que asistan a las festividades en honor a la Patrona de Valencia.

Como se recordará, la alcaldía anunció la realización de dos conciertos los días 12 y 13, en la avenida Paseo Cabriales. El día 12 se presentará el conocido sonero del mundo, Oscar D´León, en un concierto pautado a las 4:00 de la tarde y que iniciará con las bandas y grupos regionales.

Posteriormente el jueves 13 de noviembre, también desde las 4:00 de la tarde se presentará la súper banda de Venezuela, Guaco. Finalmente un show de luces concluirá la semana de celebraciones en honor a Nuestra Señora del Socorro correspondientes al año 2014.

Tanto los funcionarios del Iamtt como los efectivos de la Policía Municipal de Valencia, garantizarán el orden y seguridad durante los días de las festividades, y piden toda la colaboración de la ciudadanía para el respeto de las señalizaciones, cierres y desvíos que iniciarán este martes 11 de noviembre en honor a Nuestra Señora del Socorro.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.