Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Una nueva bendición llega a la vida de la pareja conformada por Elsa Romero de Kassar y su esposo George Kassar, con la llegada de su segunda hija, Miranda Isabel, quien le hará compañía a su hermana Sarah Isabella.

El encuentro, que contó con la asistencia de familiares y amigos, se realizó en un conocido salón de fiestas de la ciudad, el cual fue decorado bajo el motivo de la ciudad de París, con tonos rosado, blanco y negro. Los asistentes degustaron diferentes platillos de la gastronomía árabe y venezolana, además de pasapalos y entremeses dispuestos en el lugar.

La reunión culminó con los mejores deseos para la bebé que llegará para hacerle compañía a su hermana y las felicitaciones para sus emocionados padres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.