Los tres detenidos tienen 21, 20 y 19 años. (Foto Referencial)

Efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposad), detuvieron a tres ciudadanos luego de que cometieran un robo a mano armada en residencias El Tulipán.

Los detenidos fueron identificados como Erit Padrón Noda, de 21 años de edad; Yoiner Silva Aquino de 20 años y Miguel Villegas Méndez de 19 años, quienes habrían sometido a dos personas bajo amenazas de muerte, para despojarlos de sus pertenencias.

Se conoció que la captura se logró luego de que funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular de la Policía de San Diego, fueran notificados sobre el robo, por lo que emprendieron la búsqueda.

Una de las víctimas habría aportado detalles sobre la apariencia de los delincuentes, lo que permitió ubicarlos a pocos metros del sitio del robo. Los efectivos policiales les dieron voz de alto a los malhechores y lograron su detención.

Tras la captura, efectivos de PoliSanDiego incautaron un facsímil de arma de fuego, así como un teléfono celular que se presume haya sido despojado a una de las víctimas.

El caso fue remitido a la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Carabobo, ente que dará continuidad a las investigaciones.

Detenido por posesión de presunta droga

En otro procedimiento, funcionarios de PoliSanDiego aprehendieron a un hombre por la posesión de presunta droga, específicamente un envoltorio de tamaño regular.

El detenido fue identificado como Escardo José Romero de 33 años de edad, y fue capturado durante un procedimiento en el sector Magallanes. El detenido fue puesto a la orden de Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Carabobo.

Alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.