Ramírez en compañía del Frente de Profesionales Bolivarianos. (Foto Clemente Espinoza)

En los próximos días el concejal de Naguanagua y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gerardo Ramírez, consignará un expediente ante la cámara y ante la Asamblea Nacional para solicitar la intervención de la policía de ese municipio, debido a supuestas actuaciones de los funcionarios que no corresponden al comportamiento deseado.

Según Ramírez, algunos uniformados irrespetan al ciudadano imponiendo multas y cobrando dinero. Otra de las razones para pedir la intervención es que los crímenes se han incrementado en el municipio sin que la alcaldía se preocupe. Las pruebas que posee las entregará a Freddy Bernal, quien dirige la Comisión por la Revolución y Reforma Policial.

El concejal en rueda de prensa desde el Hotel Hesperia y acompañado de los miembros del Frente Profesionales Bolivarianos, cuya organización coordina, aseguró que el alcalde Alejandro Feo La Cruz no se preocupa por la comunidad sino por sectores como La Granja y Las Quintas, pero lugares como Tarapío, Barrio Unión, Caprenco, no son tomados en cuenta.

Sobre la solicitud de intervención no dio mayores detalles. Al ser consultado por supuestos actos de corrupción en el Gobierno, el edil recalcó que muchas instituciones caen en eso, incluyendo a la Policía de Naguanagua.

Durante el encuentro con los medios, Ramírez aprovechó para informar sobre un homenaje el 5 de febrero que el frente realizará a civiles y militares que participaron en el golpe del 4 de febrero de 1992. Diosdado Cabello, presidente de la AN y acusado por narcotráfico, también forma parte de los nombres que serán recordados ese día, cuando se concentren en la Villa Olímpica de Naguanagua.

Dentro de su discurso oficialista, el concejal excusó al Gobierno por la crisis que atraviesa el país. Dijo que pronto se superará pero que a muchos les ha servido para descubrir nuevos productos. (ARB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.