Lucchese desestimó que el alcalde Miguel Cocchiola le haya solicitado la renuncia. (Foto Archivo)

El candidato por el Circuito 3, Salvatore Lucchese, aseguró este lunes que un grupo de personas negocian acabar con las elecciones primarias para atentar contra el derecho de participación de los ciudadanos.

«Con profunda decepción todos podemos ver cómo algunos, en público se jactan de ser hombres que respetan la Voluntad Popular, pero ya van surgiendo las evidencias de que por debajo de la mesa están haciendo acuerdos y negocios para eliminarlas», aseguró el candidato.

Lucchese desestimó que el alcalde Miguel Cocchiola le haya solicitado la renuncia en favor de su candidato, lo que evidencia que no respetan la voluntad y deseo de participación de los electores.

«Andan buscando la forma de rehuir de su compromiso; de echarse para atrás de lo que ya habían aceptado: permitir que sean nuestros vecinos de Valencia, Naguanagua y San Diego quienes decidan quiénes serán sus representantes en las próximas elecciones para la Asamblea», manifestó.

Respaldo a Perez Silva

Salvatore Lucchese manifestó su respaldo a Rubén Pérez Silva. «Estamos seguros que sabrá enfrentar y defender a nuestros vecinos de cualquier intento de algunos partidos y personajes de nuestro estado de atentar contra el sagrado derecho a decidir y participar». Igualmente, expresó su respeto y consideración al profesor Pablo Aure.

«Desde Voluntad Popular le decimos a toda nuestra gente, a todos los carabobeños, que defenderemos con absoluta determinación su derecho a participar, expresarse y elegir a sus representantes a la Asamblea Nacional», puntualizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.